Una fiesta para la piel, el cuerpo y el alma.

Los masajes ayurvédicos pertenecen a las " 9 formas de los tratamiento reales" del ayurveda y tienen una importancia central tanto en la medicina como en la prevención. Tienen un efecto fortalizante y vitalizante para el organismo, el alma y la mente.

Se masajea su cuerpo con aceites terapéuticos elaborados específicamente, con el fin de poder disolver y eliminar los residuos y tóxinas existentes en el tejido conjuntivo. Las curas ayurvédicas y sus masajes ayudan en estados de cansancio, armonizan tensiones nerviosas, insomnio, enfermedades de la piel y disfunciones digestivas. Los masajes ayurvédicos se basan en la "sabiduría de la larga vida" de la india desde hace miles de años.

Disfrute de la aplicación de aceites calientes elaborados con hierbas ayurvédicos y suaves estimulaciónes de los puntos vitales.

Su cuerpo será purificado, liberado de tóxinas y las energías propias del organismo volverán a encontrar su equilibrio. Gracias al Ayurveda, se sentirá años más joven!

De pies a cabeza sentirá una sensación de increíble armonía. El masaje de cabeza promueve una mejor circulación, estimula el funcionamiento del cerebro, así como el crecimiento sano de su pelo. El masaje facial estira los tejidos y suaviza la piel.

El masaje sincronizado "Abhyanga" se dará por dos masajistas a la vez. El aceite penetrará profundamente en su piel, refuerza los tejidos y les llevará a una relajación profunda. Se disolverán tóxinas acumuladas en las articulaciones y a la vez se estimulará la regeneración de tejidos y huesos.

© 2012 Denise von Birgelen Health & Beauty Spa . All Rights Reserved.