Diferentes tratamientos- terapias con sistema

La salud, la calidad de vida y el rendimiento están estrechamente relacionados. La elaboración de un plan de tratamiento integral depende de factores individuales. Un factor crucial es diferenciar un estado agudo de un estado crónico. Ante un enfoque holístico se pueden aplicar las siguientes formas de tratamiento:

* Terapia neurálgica
* Osteopatía
* Acupunto- Masaje según Penzel
* Drenaje linfático según Vodder
* Otras terapias

Las causas de las enfermedades generalmente no se deben únicamente al viento, al clima ó a las bacterias, sino a menudo a las "carencias" o al grado de "intoxicación" de los órganos internos ó del tejido conectivo, ó en efecto remoto a enfermedades órganicas (por ejemplo, el colon, los dientes) o cicatrices, que en su mayoría se desconoce.
Los síntomas llamados "campo de interferencia" pueden no sólo afectar en el área de la cabeza, sino también en todas las demás secciones de la columna vertebral, órganos internos y la piel.
Ejemplos muy frecuentes de enfermedades causadas por los campos de interferencia son los siguientes: recurrente bloques vertebrales con " lumbago, ciática, tensión en el cuello, migrañas, dolores de cabeza crónicos ó dolor en el brazo, dolor de rodilla o de las articulaciones de los dedos, reumatismo, asma, distonía vegetativa, alergias, eczema u otros.

La dificultad es reconocer a estos campos de interferencia porque muchos diagnósticos son poco llamativos y los resultados de las analíticas del laboratorio y de la resonancia magnética pueden estar dentro del rango normal.
Por este motivo centramos nuestro trabajo en los métodos de la naturopatía y medicina alternativa bajo aspectos holísticos e integrales.

© 2012 Denise von Birgelen Health & Beauty Spa . All Rights Reserved.