Vitalidad a través de la fuerza de la naturaleza

La naturopatía ofrece un gran abanico de diferentes formas adicionales de tratamiento. La mayoría de las terapias se pueden aplicar solos o en combinación con otros tratamientos.
* Las flores de Bach
La base de esta terapia es la curación de conflictos mentales y estados emocionales negativos, posible causa de cualquier enfermedad. El objetivo es fortalecer la condición mental del paciente. Diferentes estados de ánimo y humor e incluso leves trastornos pueden ser tratados gracias a las flores de Bach .
* Homeopatía
La terapia de la homeopatía se rige por el principio de la similitud. Mediante los preparados homeopáticos el organismo recibe un impulso para activar sus propios poderes de autocuración.
Un maravilloso complemento en la homeopatía es la aplicacíon de la Homeopatía compleja. Es decir, varios medicamentos homeopáticos que reflejan un cuadro clínico similar se combinan en un complejo de fondos.
* Sales de Schüssler
Las sales de Schüssler son minerales potenciados según los principios de la homeopatía. Su efecto es integral y holístico tanto en el organismo, en sus funciones y procesos vitales, como en la salud mental.
*Fitoterapia (Plantas medicinales)
El tratamiento de las enfermedades y trastornos gracias a las plantas, partes de las plantas y sus preparados. Las hierbas medicinales tienen una gran importancia en las terapias de la Naturopatía ya que en su mayoría presentan menos efectos secundarios que la medicación de la medicina alopática. Aplicaciones: p.ej. disfunciones de la vejiga, enfermedades renales, trastornos cardiovasculares, trastornos metabólicos, trastornos de la piel, del sueño, del aparato digestivo, etc.
*Medicina ortomolecular
La medicina ortomolecular trata las enfermedades mediante la aportación de elementos y nutrientes vitales. El principio terapéutico se basa en el reconocimiento de que los complejos procesos metabólicos en el cuerpo sólo funcionan correctamente si todos los micronutrientes esenciales están disponibles en cantidades suficientes.

© 2012 Denise von Birgelen Health & Beauty Spa . All Rights Reserved.