Hay 1000 enfermedades pero salud sólo hay una

Para fortalecer su salud y prevenir las enfermedades aplicamos unas terapias eficaces y comprobadas.
Tras un diagnóstico exhaustivo y teniendo en cuenta todos sus síntomas les proponemos la mejor terapia para equilibrar su organismo desde la perspectiva de la medicina holística y tradicional china.

Un tratamiento adecuado requiere mucho más que un diagnóstico clínico y la simple comprensión de los síntomas. Especialmente en casos de enfermedades graves.• Es el corazón capaz de enfermarse por sí solo? •Es posible que la espalda se pone mala por sí sola? • O será el hombre mismo debido a sus pensamientos, sentimientos y actuaciones que enferme? • Cuales serán los problemas ó preocupaciones del hombre para que su cuerpo reaccione con tal grado de malestar?

Tengo el objetivo de mostrarles posiblidades para mantenerse sano y mejorar su salud ofreciendo "ayuda para la autoayuda".

Todos debemos ser conscientes de que nuestra salud depende en primer lugar del grado de escorificación de nuestro organismo. Es imprescindible encontrar métodos personalizados que ayuden en la importantísima labor de desintoxicación y depuración de nuestro cuerpo.

Les ofrezco un método holístico e integral considerando a la vez las necesidades individuales de cuerpo, alma y mente. Sólo de esta manera podemos logar una curación sostenible.
Ya sabían que en gran parte está en sus propias manos estar sano o enfermo? Ustedes toman la decisión sobre la alimentación y su estilo de vida. Aunque sea de forma limitada, también podemos influir sobre factores ambientales y genéticos.
Quiero ayudarles a curarse, a encontrar su equilibrio de nuevo y cuidar de su salud mediante la prevención.

Denise von Birgelen
Naturopáta, Osteopáta

© 2012 Denise von Birgelen Health & Beauty Spa . All Rights Reserved.