La armonía de la belleza externa e interna

En el Health & Beauty Spa, Denise de Birgelen analizamos de forma competente cual sería el cuidado óptimo de su piel y salud. El Spa destaca por su modo integral de tratamientos de belleza y de medicina natural.
Nuestro equipo profesional se ha especializado en una amplia gama de cuidados estéticos y de la salud.

Un nuevo pensamiento
Nuestra piel es el "espejo de nuestro bienestar interior" y mucho más que una simple "envoltura" de nuestro cuerpo. Es un órgano vital y vivo, a menudo llamado " tercer riñón", haciéndose cargo de importantísimas funciones de desintoxicación y eliminación de residuos del organismo.

Tanto la piel seca ó grasa, impurezas, arrugas como la celulitis son las desagradables consecuencias de un metabolismo dermatológico alterado.

Nuestros métodos de tratamiento holístico e integral considera tanto las necesidades interiores como exteriores de su piel.

Les ofrecemos un único concepto: cuidados cosméticos, tratamientos de desintoxicación con el fin de aliviar las funciones de depuración de la piel, una alimentación sana en combinación con la regulación del nivel ácido-base y el suministro de sustancias esenciales compensando las carencias individuales de cada piel.

© 2012 Denise von Birgelen Health & Beauty Spa . All Rights Reserved.