Belleza

En el Health & Beauty Spa, Denise de Birgelen analizamos de forma...

Masaje y Terapia

Wellness es la palabra mágica de nuestros tiempos. En medio de un dí...

Naturopatia

Para fortalecer su salud y prevenir las enfermedades aplicamos unas t...

Programas de SPA

El arte curativo más antiguo y conocido del mundo! ...

 

Plaza Mirador, 4-D
07181 Bendinat - Calviá

Telefon: +34 971 708 809

Schedule an Appointment
 

Denise von Birgelen Health & Beauty

Bienvenidos al Spa de Salud y Belleza - en Bendinat, Mallorca

 

Denise von Birgelen Health & Beauty Spa

 

Con mucha dedicación y entusiasmo hemos abierto nuestro centro de salud y belleza cerca del campo de golf de Bendinat, en el Centro Comercial "El Mirador de Bendinat ".
La favorable ubicación en el sur-oeste de la isla cerca del puerto deportivo de Portals Nous así como las buenas conexiones de transporte desde Palma hacen posible que todos nuestros clientes nos encuentren con facilidad.
Les damos la bienvenida a nuestro centro de salud y belleza ofreciéndoles un servicio superior y único. Aqui encontrarán todo para dejar detrás su vida cotidiana.

 

Para el cuidado de su salud les ofrecemos un equipo de profesionales en el ámbito de masajes, osteopatía, naturopatía y terapías de la medicina natural. Más allá de la consulta profesional el equipo destaca por su trato humano y comprensivo ya que la compasión y la calidez son factores claves para el buen desarollo del tratamiento.


Nuestro equipo de belleza y peluquería desarrolla su actividad al más alto nivel, utilizando los materiales y productos más innovadores.
Con el fin de mejorar constantemente nuestros servicios, el equipo de Health & Beauty Spa realiza formaciones frecuentemente, brindándoles de esta forma los tratamientos más modernos a nivel internacional.

 

Escape de la vida cotidiana y alegre sus sentidos con relajantes tratamientos de spa y salud adaptados a las necesidades individuales de cada persona.

Sea un masaje corporal ayurvédico, un tratamiento según los rituales de la Amazonía, o un masaje de acupuntura vitalizante - les ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de relajación sostenida.
Vemos el bienestar de cada uno como un estilo de vida aportando salud y felicidad. Con nuestra amplia gama de tratamientos intentamos proporcionarles la base para crear más paz y equilibrio en su vida.

© 2012 Denise von Birgelen Health & Beauty Spa . All Rights Reserved.